Comprar Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas es un suplemento nutricional a base de Mirtilo que es beneficioso para la circulación del ojo. Además gracias a los flavonoides activos antocianósidos del mirtilo fortalecen el tejido ocular e incrementan el oxígeno y los niveles energéticos del ojo, por ello es un eficaz protector ocular. La luteína y la zeaxantina son pigmentos antioxidantes que protegen la mácula de la retina del exceso de luz o lo que es lo mismo de la luz ultravioleta. La zanahoria, con su B-caroteno, evita cataratas, glaucoma, ceguera nocturna y conjuntivitis bacteriana. También es muy buen antioxidante. El licopeno es antioxidante, mejora el funcionamiento, protege, estabiliza y fortalece las condiciones de las células del ojo.

El precio de Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas es de 12.95 €.
Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Mirtilo Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *