Comprar Integralia Omega 3-6-9 100 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Omega 3-6-9 100 perlas nos aporta ácidos grasos saludables y esenciales, ya que el organismo los necesita para su desarrollo y no los puede producir por si solo. – El Omega 3 reduce la inflamación y puede proporcionar protección contra la artritis, enfermedades cardiovasculares, depresión, enfermedades de la piel, trastornos relacionados con el estado de ánimo y también reduce los niveles de colesterol. – El Omega 6 ayuda la hinchazón y el dolor relacionados con el síndrome premenstrual. Mantiene el pelo, la piel y las uñas saludables y ayuda a equilibrar las emociones y las hormonas. – El Omega 9 ayuda a reducir el riesgo de derrames cerebrales, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares gracias a su principal componente, el ácido oleico. INDICACIONES: – Mejorar parámetros cardiovasculares: triglicéridos y tensión arterial. – Mejorar el ritmo cardíaco. – Mejorar la memoria, la atención y la función cerebral. – Mejorar las condiciones relacionadas con el sistema inmunitario. – Prevenir alergias y enfermedades autoinmunes. – Menopausia: reduce los sofocos y la pérdida ósea asociada. – Especialmente indicado para mujeres embarazadas, bebés y niños, ya que mejora el desarrollo del sistema nervioso.

El precio de Integralia Omega 3-6-9 100 perlas es de 14.20 €.
Integralia Omega 3-6-9 100 perlas

Si quieres comprar Integralia Omega 3-6-9 100 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Omega 3-6-9 100 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *