Comprar Integralia Onagra 100 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Onagra 100 perlas está indicado especialmente en mujeres, regula la menstruación, menstruaciones dolorosas, sintomas de la menopausia,etc. Ayuda a paliar los síntomas de menstruaciones irregulares y dolorosas. Alivia los síntomas característicos de la menopausia como son el nerviosismo, irritabilidad, sofocos, etc.. Preventivo y paliativo de trastornos neurológicos, cardiacos y vasculares, artrosis reumatoide, fibrosis cística, asma y alergias, así como la hiperactividad infantil. También utilizado en estética, en aplicación tópica del contenido de las cápsulas: el ácido gamma-lonlénico es responsable del buen estado de la piel, pelo y uñas, evita la aparición de la piel reseca.

El precio de Integralia Onagra 100 perlas es de 11.55 €.
Integralia Onagra 100 perlas

Si quieres comprar Integralia Onagra 100 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Onagra 100 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *