Comprar Integralia Oseomin Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Oseomin Plus 60 capsulas indicado para artritis, artrosis, osteoporosis y cualquier síntoma de inflamación en las articulaciones. Cartílago: Mejora las articulaciones, favorece la movilidad y reduce el dolor y la inflamación. Efecto antiinflamatorio y analgésico. Ext. Uncaria: Activador del sistema inmunitario. Ext. Harpagofito: Como tratamiento para la tendinitis y dolores articulares.También como espasmolítico y analgésico. Favorece la eliminación del ácido úrico, por lo cual se utiliza en algunos casos de artritis y en la gota. Ext. Boswelia: Antiinflamatoria y analgésica en problemas de las articulaciones, aliviando el dolor. Vitamina B5: Interviene en la adrenalina. Disminuye los síntomas de migraña y alivia los síntomas de la artritis. Vitamina B2: Mejora los calambres musculares y la pérdida de memoria, ayuda al sistema inmunológico. Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario, a mantener el buen funcionamiento cerebral y la función neurológica normal. Ayuda a descomponer los carbohidratos y las proteínas. Vitamina B1: Ayuda en los casos de falta de memoria, estudiantes, concentración, estrés y nerviosismo.

El precio de Integralia Oseomin Plus 60 capsulas es de 22.10 €.
Integralia Oseomin Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Oseomin Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Oseomin Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *