Comprar Integralia Plantago Ovata 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Plantago Ovata 60 capsulas está indicado contra problemas de estreñimiento. La semillas de Plantago Ovata tienen la propiedad de hincharse con el agua aumentando el volumen del contenido intestinal y estimular los movimientos intestinales. El mucílago forma una capa lubricante que facilita el tránsito del contenido intestinal. Indicado en el estreñimiento en caso de pacientes ancianos, hemorroides, embarazo y pacientes operados (colostomiados). Prevenir el estreñimiento para evitar esfuerzos durante la defecación, por ejemplo en pacientes con hemorroides, con fisura anal o con un infarto de miocardio reciente. Diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enfermedad de Crohn. Afecciones y situaciones en las que es aconsejable aumentar el aporte diario de fibra: sindrome de colon irritable, diverticulosis; coadyuvante en dietas de hipercolesterolemia y de adelgazamiento.

El precio de Integralia Plantago Ovata 60 capsulas es de 9.40 €.
Integralia Plantago Ovata 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Plantago Ovata 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Plantago Ovata 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *