Comprar Integralia Primulina 100 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Primulina 100 perlas es un producto rico en ácidos grasos monoinsaturados Omega-6, de forma que cubre funciones en nuestro organismo muy importantes como el colesterol, los síntomas premenstruales y de la pre-menopausia y la circulación sanguínea. Este producto se compone de aceite extra virgen de Onagra procedente de la primera presión en frío. Aceite de Borraja: Ayuda a regular la produccón de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Antiinflamatoria en vías urinarias. Vasodilatadora, impidiendo la formación de coágulos. Ayuda a prevenir transtornos cardiovasculares, hipertensión y reducción del colesterol. Emoliente, ayuda a suavizar la piel. Depurativa y diurética. Ayuda a equilibrar el exceso de hormonas suprarrenales segregadas en situación de estrés.

El precio de Integralia Primulina 100 perlas es de 14.20 €.
Integralia Primulina 100 perlas

Si quieres comprar Integralia Primulina 100 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Primulina 100 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *