Comprar Integralia Primulina Plus 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Primulina Plus 60 perlas indicado para paliar los síntomas de la menopausia y premenstruales. También ayuda a cuidar la piel, hidratandola desde el interior. Aceite de Borraja: Ayuda a regular la producción de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Antiinflamatoria en vías urinarias. Vasodilatadora, impidiendo la formación de coágulos. Ayuda a prevenir transtornos cardiovasculares, hipertensión y reducción del colesterol. Emoliente, ayuda a suavizar la piel. Depurativa y diurética. Ayuda a equilibrar el exceso de hormonas suprarrenales segregadas en situación de estrés. Aceite de Onagra: Ayuda a paliar los síntomas de menstruaciones irregulares y dolorosas. Alivia los síntomas característicos de la menopausia. Preventivo y paliativo de transtornos neurológicos, cardiacos y vasculares, artrosis reumatoide, fibrosis cística, asma y alergias, así como la hiperactividad infantil. También utilizado en estética, en aplicación tópica del contenido de las cápsulas: el ácido gamma-lonlénico es responsable del buen estado de la piel, pelo y uñas, evita la aparicón de la piel reseca. Aceite Germen de Trigo: Es rico en vitamina E, antioxidante e interviene en la flexibilidad y el mantenimiento de las paredes celulares, favoreciendo la eliminación de los radicales libres. Vitamina A: Protege la piel, problemas visuales. Ayuda a la elaboración de enzimas en el hígado. retarda el envejecimiento de la piel. Ayuda a prevenir infecciones respiratorias.

El precio de Integralia Primulina Plus 60 perlas es de 14.70 €.
Integralia Primulina Plus 60 perlas

Si quieres comprar Integralia Primulina Plus 60 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Primulina Plus 60 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *