Comprar Integralia Propolis Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Propolis Plus 60 capsulas es un complemento muy efectivo para combatir y prevenir alteraciones respiratorias y otras que sean causadas por tener un sistema defensivo bajo, así como mejora los síntomas de un resfriado o catarro. Propolis : El própolis lo fabrican las abejas a partir de la resina del árbol en sus glándulas, para evitar que las bacterias infecten la colmena. Esta sustancia es un reconocido antibacteriano, antiviral y sube las defensas . Es además antiinflamatorio y anestésico así calma y soluciona muy bien los problemas de garganta así como los problemas y afecciones respiratorias. Llantén: El Llanten es una planta con una variada composición. Es rica en ácidos como son el linoleico, oleico, salicílico (cicatrizante, analgésico y antiinflamatorio) y fumárico. El Llanten posee propiedades emolientes (suaviza las mucosas como las respiratorias), antibacterianas y expectorantes, debido a lo cual está muy indicado en casos de bronquitis, faringitis y laringitis. Aloe Vera: Su conteniudo en mucílagos del gel, suaviza, protege y limpia la mucosa, protegiendola de la acidez y mejorando las condiciones del mucus protector. Además, evita el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori. Tomillo: Es buen expectorante y antiséptico de la zona respiratoria. También es buen espasmolítico de la zona bronquial.

El precio de Integralia Propolis Plus 60 capsulas es de 14.80 €.
Integralia Propolis Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Propolis Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Propolis Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *