Comprar Integralia rabano negro plus 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia rabano negro plus 20 viales indicado para realizar una limpieza de hígado y mejorar las funciones hepaticas y digestivo e intestinales. Rábano negro: Indicada para el colesterol, problemas hepáticos y digestivos. También ayuda al hígado y al tracto digestivo a procesar mejor las grasas y es útil para problemas respiratorios. Cardo Mariano: Protege el hígado ya que contiene silimarina que repara el hígado y limpia de toxinas. Es antioxidante y ayuda a disolver los cálculos biliares. Alcachofa: Colagogo y colerético, favorece la secreción de las sales y ácidos biliares y la contracción de la vesícula biliar. Mejora y acelera el tránsito digestivo, acelerando el proceso y la eliminación del producto de desecho. Tambiñen tiene propiedades diuréticas. Diente de León: Elimina toxinas hepáticas, de mejorar la hepatitis, cirrosis, ayuda a eliminar piedras renales. También tiene propiedades diuréticas.

El precio de Integralia rabano negro plus 20 viales es de 20.05 €.
Integralia rabano negro plus 20 viales

Si quieres comprar Integralia rabano negro plus 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia rabano negro plus 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *