Comprar Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas es ideal para aquellas personas que requieren un equilibrio en su estado, que sufren de ansiedad, nervios, depresión y que necesitan además un ayuda energética para empezar el día y ponerse en marcha. Rhodiola: esta planta es muy buena adaptógena-energizante. Al ser adaptógena equilibra en el organismo los órganos y sistemas, las funciones bioquímicas y fisiológicas importantes: hormonales, endocrinas y del S.N.C, equilibrando los neurotransmisores que actúan en el S.N.C y evitando estados de ansiedad, nervios, depresión. También es un refuerzo cuando se necesita una concentración especial (estudios). L-Triptófano: Este aminoácido es precursor de la Serotonina, de forma que actúa solucionando estados de ansiedad, depresión en el S.N.C. Melisa: esta planta contiene en su composición principios activos alcaloides que relajan la actividad del S.N.C. Además la Melisa es buena calmante y limpiadora del estómago. Así, se la considera una planta sedante y digestiva. Magnesio: este mineral ayuda a relajar y recuperar el tono muscular, relajando así la tensión nerviosa que va unida a la tensión del músculo. Además este mineral actúa como antiinflamatorio celular, laxante osmótico… El producto va acompañado de vitaminas B1-B6-B12: estas vitaminas cumplen con funciones importantes como asegurar y regular funciones en el S.N.C, ayudar a estabilizar y proteger las neuronas y participar en funciones energéticas metabólicas.

El precio de Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas es de 14.95 €.
Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Rhodiola Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *