Comprar Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas está indicado en dietas de pérdida de peso, potente efecto saciante. El Glucomanano da una gran sensación de saciedad, actúa sobre el estomago absorbiendo gran cantidad de agua. Dismunuye la sensación de apetito provocando señales hormonales al centro del apetito en el cerebro, ayudando a disminuir la sensación de apetito y aumentando la sensación de saciedad. Tiene la propiedad de absorber agua formando un gel, lo que produce un efecto saciante. Goma- Guar: Es un complemento alimentario en la dieta de personas que padecen de diabetes. Ayuda a mantener los niveles de peso y colesterol normales. Ayuda a sentirse satisfecho después de haber ingerido lo necesario durante la comida. Ayuda a retrasar la absorción de los azúcares rápidos. Ayuda a regular el tránsito intestinal. Ayuda a regular las tasas de colesterol secuestrando ácidos biliares. L-Fenilalanina: Antidepresivo, alivia dolores musculares, ayuda a controlar el apetito y a la agudeza mental.

El precio de Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas es de 15.15 €.
Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Saciante glucomanano Plus Originalia 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *