Comprar Integralia Solpiel 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Solpiel 60 capsulas ayuda a obtener un bronceado más rápido y protegiendo la piel contra los radicales libres. La levadura de cerveza es un excelente complemento de vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales. Destaca por su propiedad depurativa de la piel. Actúa en el tratamiento de la mejora del cabello, uñas y piel. Gran depurador de la piel ayuda contra el acné. – Zanahoria: Rica en Vitamina A, su principal función es la protección de la piel e intervención en el proceso de visión de la retina. Participa en la elaboración de enzimas en hígado y de hormonas sexuales y suprarrenales. Es antioxidante y se relaciona con la prevención de estrés oxidativo. – Germen de Trigo: Es rico en vitamina E, antioxidante e interviene en la flexibilidad y el mantenimiento de las paredes celulares, favoreciendo la eliminación de los radicales libres. – Aloe Vera: Cicatrizante, hidratante y para aumentar la rapidez de recuperación de quemaduras en la piel. – Coenzima Q10: Buen complemento para el deportista, ya que mejora la capacidad aeróbica y ayuda a producir energía. Protege nuestro cuerpo frente a los radicales libres, teniendo por consiguiente la propiedad antienvejecimiento. Antioxidante natural, ayuda a prevenir las manchas de la piel relacionadas con el envejecimiento. Beneficioso en el sistema cardíaco e inmunológico. Actúa en el correcto estado de las encías. Participa en la mejora de las alergias.

El precio de Integralia Solpiel 60 capsulas es de 14.50 €.
Integralia Solpiel 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Solpiel 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Solpiel 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *