Comprar Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas es un producto que aúna es su composición una selección de plantas medicinales que mejoran la salud general del organismo gracias a su acción antioxidante, detoxificante, tónica e inmunomoduladora. El Amla es una fruta de la India y ha llegado a ser utilizada en la medicina ayurvédica como tratamiento para diversos problemas de salud. Esta fruta proporciona numerosos beneficios para la salud debido a su rico contenido en minerales, vitaminas, calcio, fósforo, hierro, caroteno y vitaminas del complejo B. Además de eso, el Amla es una de las mayores fuentes naturales de vitamina C (30 veces más que las naranjas), y también contiene antioxidantes. La Equinacea contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario. La Maca es fuente de energia, mantiene el rendimiento físico y mental. El Cardo Mariano ayuda a la detoxificación del higado. La Vitamina C contribuye a la protección de las celulas frente al daño oxidativo.

El precio de Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas es de 17.75 €.
Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas

Si quieres comprar Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Super complemento Plus Eco 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *