Comprar Integralia Te rojo 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Te rojo 60 capsulas ayuda a las dietas de adelgazamiento, porque ayuda a quemar la grasa corporal de forma más efectiva. El te rojo o Pu-erh, tradicional de Oriente, es originario de Yunnan, donde se conoció casualmente al intentar alargar la conservación del te verde con una fermentación que acabó otorgándole nuevas propiedades curativas. De color oscuro-rojizo y aroma terroso y fuerte, tradicionalmente se bebe para reducir grasas y el nivel de colesterol, además de reforzar el hígado y el bazo al acelerar su metabolismo, ayudando así a desintoxicar y depurar el organismo. Por ello, el te rojo es ideal para digerir comidas pesadas y eliminar el alcohol a mayor velocidad que en condiciones normales. Tiene muchos más beneficios: refuerza el sistema inmunitario, elimina el sobrepeso provocado por una mala nutrición, preserva de infecciones y posee efectos bacteriostáticos y fortalece los dientes por su alto contenido en flúor. Propiedades del Te Rojo: – Propiedades quemagrasas: Sus efectos adelgazantes son tales que ha merecido ser llamado el devorador de grasas. – Propiedades digestivas: Es uno de los principales beneficios que te puede aportar el consumo habitual de Pu Erh, a través de un doble mecanismo, ya que estimula las secreciones gástricas, al mismo tiempo que favorece el funcionamiento hepático. – Propiedades contra el colesterol: Las acciones antigrasas y digestivas, inciden positivamente sobre el control de colesterol y triglicéridos en sangre, beneficiándote con su efecto hipolipemiante. – Propiedades estimulantes: Una taza de té rojo Pu Erh puede actuar como un euforizante suave, levantando tu ánimo y mejorando tu humor, en caso de depresiones leves. – Propiedades inmunológicas: Además, el té rojo Pu Erh refuerza las defensas, previniendo todo tipo de infecciones, por lo que te ayuda a mantenerte saludable.

El precio de Integralia Te rojo 60 capsulas es de 18.50 €.
Integralia Te rojo 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Te rojo 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Te rojo 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *