Comprar Integralia Uncaria Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Uncaria Plus 60 capsulas está especialmente indicado para reforzar el sistema inmune y combatir infecciones. Acerola: Rica en vitamina C, es tonificante y antiinfeciosa. Estimula las defensas del organismo. Equinácea: Antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Cicatrizante, antiinflamatoria y antirradicalar. Uncaria Tomentosa: Inmunoestimulante, antiinflamatoria, antimutagénica y citostática. Depurativa intestinal y renal. Inhibidora de la coagulación. Alergias químicas o al polen: en asma y bronquitis. Antiviral. Ayuda a reducir los efectos de la quimioterapia y radioterapia asociados en el tratamiento del cancer. Própólis: Es un antibiótico natural que ayuda a tratar las infecciones respiratorias afectadas por los sintomas del resfriado, como anginas.

El precio de Integralia Uncaria Plus 60 capsulas es de 14.80 €.
Integralia Uncaria Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Uncaria Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Uncaria Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *