Comprar Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos se usa para tratar problemas del sistema circulatorio. Es un venotónico y vasoprotector, lo que quiere decir que disminuye la permeabilidad de las venas. Está indicada en caso de sufrir varices, hemorroides, flebitis, reglas demasiado abundantes, alivia la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea Tiene una destacable acción antioxidante y antiradicales libres Es un astringente moderado, por lo que está indicada en algunos casos de diarrea. También ayuda en casos de reglas dolorosas y para curar los edemas. También se puede usar para tratar las varices, la flebitis y la conjuntivitis. A su vez disminuye la sobreproducción de hialuronato asociado a las patologías venosas y aumenta el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.

El precio de Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos es de 6.30 €.
Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vid Roja 500mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *