Comprar Integralia Vid roja Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vid roja Plus 60 capsulas está indicado para los problemas de circulación, como son las varices en las piernas y las hemorroides. Vid Roja: Mejora la resistencia del vaso, reduce su permeabilidad y fortalece la presión circulante. También funciona la Vid roja como anticoagulante, evita la formación de trombos que son responsables de muchos accidentes circulatorios y cerebro-vasculares. Mirtilo: Evita la inflamación de venas y capilares por sus flavonoides antocianósidos de forma que es buen antiagregante de circulación a la par que mejora las condiciones del colágeno que estabiliza los vasos sanguíneos. Diente de León: Resulta un buen diurético, útil para evitar la obstrucción de los vasos sanguíneos. Grosellero Negro: Actúa como diurético-antiinflamatorio.

El precio de Integralia Vid roja Plus 60 capsulas es de 9.80 €.
Integralia Vid roja Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vid roja Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vid roja Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *