Comprar Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas tiene efectos depurativos de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la acidosis, facilita la acción de enzimas digestivas disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales. Complemento ideal en dietas de control de peso y depurativas y para reemplazar las sales minerales perdidas por esfuerzos físicos o alimentación deficitaria. La manzana tiene la cualidad de equilibrar el ph del organismo y de contener un tipo de bacteria (Acetobacter) idéntica a la existente en el intestino grueso. Es rico en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico. Regula el metabolismo y favorece la digestión de las grasas y es un coadyuvante que aumenta nuestras defensas. Además antibacteriano y antiinflamatorio en casos de tos y laringitis.

El precio de Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas es de 15.85 €.
Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vinagre de manzana Plus 100 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *