Comprar Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas está indicado para dietas de pérdida de peso en hombres. Efecto saciante y quemagrasas. Acompañar con ejercicio físico. – Cacao: Es antioxidante, con al to contenido en vitamina C, ayuda a perder peso, contiene magnesio, hierro y cromo. Ayuda a regular el azúcar en sangre. – Mate: Tónico, depurativo , antioxidante y diurético. – Guaraná: Estimula el sistema nervioso central liberando adrenalina y aumentando el metabolismo. Mejora la capacidad energética, aumenta la resistencia y recupera vitalidad. – Garcinia: Inhibe la formación de ácidos grasos por su contenido de ácido hidroxcítrico. Reduce el LDL. de la circulación sanguínea y evita problemas cardiovasculares. Tiene efecto saciante. Actúa sobre el hígado estimulando los glucoreceptores. Ayuda a nuestro organismo a eliminar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, también llamado termogénesis. – L-Carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas. – L-Ornitina: Acelera la curación de las heridas, quema las grasas y las convierte en energía y musculo, ayuda en la recuperación de los tejidos, fortalece los tejidos conectivos para tener ligamentos y tendones más saludables. – L-Arginina: Es uno de los 20 aminoácidos que se encuentra formando parte de las proteínas. Estimula la función inmunologica al aumentar el número de leucocitos.

El precio de Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas es de 17.55 €.
Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vitalina Plus Man 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *