Comprar Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas está indicado como ayuda en dietas de pérdida de peso, tiene efecto saciante, quemagrasa. Se recomienda en casos de perdida de peso acompañado de hacer ejercicio físico. – Garcinia: Como complemento para deportistas, favorece la producción de glucógeno y ayuda a no almacenar grasas. Ayuda a nuestro organismo a eliminar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, también llamado termogénesis. Tiene efecto saciante. Actúa sobre el hígado estimulando los glucoreceptores. Inhibe la formación de ácidos grasos por su contenido de ácido hidroxcítrico. – Carnitina: Tiene efecto quemagrasas. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Previene el agotamiento. – Coenzima Q10: Buen complemento para el deportista, ya que mejora la capacidad aeróbica y ayuda a producir energía. Beneficioso en el sistema cardíaco e inmunológico. Antioxidante natural, ayuda a prevenir las manchas de la piel relacionadas con el envejecimiento. – Cromo: Actúa en la buena utilización de los carbohidratos, interviene en el metabolismo de la glucosa para la producción de energía. – Piña: Contiene la enzima llamada bromelaína, que es un excelente digestivo, a la vez que posee propiedades anorexígenas que disminuye el apetito. – Fenilalanina: Ayuda a reducir el apetito de forma natural. Ayuda a estimular la vitalidad y el estado de alerta.

El precio de Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas es de 17.55 €.
Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vitalina Plus Redux 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *