Comprar Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas está indicado como ayuda en programas de pérdida de peso por su poder saciante. Fucus: Como complemento en dietas de adelgazamiento estimula el metabolismo sobre la glándula tiroidea; su riqueza vitamínica sirve de complemento en las dietas bajas en calorías ya que actúa como saciante y reduce el apetito. Spirulina: Alga con alto poder nutritivo, con poder saciante y actúa laxante suave. Chlorella: Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ofrece un alto contenido de proteína vegetal. Psyllium: Ayuda a regular el tránsito intestinal y ofrece sensación de saciedad. Hinojo: Digestivo y estomacal, ayuda a eliminar el exceso de gases.

El precio de Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas es de 17.55 €.
Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vitalina Plus Total 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *