Comprar Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas está indicado para mujeres como ayuda en dietas de perdida de peso por su efecto drenante. También ayuda a perder peso en la menopausia. – Té Verde: Gran efecto antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a prevenir la hipertensión. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental. – Cola de caballo: Diurética, remineralizante, hemostática. – Café Verde: Ayuda a calmar el hambre, efecto saciante. Convierte la grasa en energía. Antioxidante, ayuda a la microcirculación. Drenante y favorece la eliminación de la celulitis. – Lactobacillus: Ayudan a cuidar nuestra flora intestinal y buestro sistema digestivo. – Pueraria Lobata: Rico en isoflavonas, previene enfermedadees cardiovasculares. Ayuda a regular la digestión. Potencia nuestro nivel de energía. Antiespasmódico.

El precio de Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas es de 17.55 €.
Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Vitalina Plus Woman 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *