Comprar Internature Azafran 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Internature.

Internature Azafran 60 cápsulas debido al moderado aumento de serotonina que produce, puede mejorar el estado de ánimo y ansiedad. Es un potente antioxidante y protector cardiaco y ocular. También puede ayudar en la concentración, en especial, en la pérdida de memoria asociada a la demencia senil.

Modo de uso: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, durante 4 ó 5 semanas. Hacer un descanso de 2 semanas antes de la siguiente toma.

Ingredientes de Internature Azafran 60 cápsulas: Por 1 cápsula: 30 mg azafrán SAFFR’ACTIV (Crocus sativus L., estigmas de las flores, valoración >2% crocina y >2% safranal), celulosa microcristalina (incrementador del volumen) y estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: polisacárido de origen vegetal (pululano). Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Para conocer el precio y comprar Internature Azafran 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Internature Azafran 60 cápsulas

Internature Azafran 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here