Comprar Internature Carotenoides 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Internature.

Internature Carotenoides 60 cápsulas los carotenos son excelente antioxidantes que actúan contra los radicales libres y por tanto, contra la degeneración tisular y el envejecimiento. Son necesarios para la salud de las mucosas, la piel, los huesos y los dientes. Así como para la formación de hormonas femeninas y masculinas, y en la prevención de enfermedades oculares como las cataratas y la degeneración macular. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora.

Ingredientes de Internature Carotenoides 60 cápsulas: Por 1 cápsula: 100 mg astaxantina polvo (Haematococcus pluvialis, alga, 5% astaxantina), 50 mg licopeno (Lycopersicum esculentum, fruto, 3% licopeno), 30 mg luteína polvo (Calendula officinalis, semilla, 10% luteína), 11 mg beta-caroteno (Dunaliella salina, alga, 30% beta-carotenos), celulosa microcristalina (incrementador del volumen) y estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: polisacárido de origen vegetal (Pululano).

Para conocer el precio y comprar Internature Carotenoides 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Internature Carotenoides 60 cápsulas

Internature Carotenoides 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here