El 50% de la población reconoce la perdida de movilidad como primer síntoma de envejecimiento por encima de las arrugas. Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología han descubierto el primer compuesto extraído de la cresta de gallo capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad y evitan la deformación de estas gracias a su contenido rico en mucopolisacáridos, colágeno y otros componentes esenciales. Con el paso del tiempo, el líquido sinovial disminuye y las articulaciones se deforman, este revolucionario compuesto mantiene, mejora y aumenta los niveles de líquido sinovial.

gallo_cresta

“Es muy importante el carácter preventivo de este compuesto”, comenta la Doctora Möller, líder de la investigación.“Una ingesta a partir de los 35 años nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente”. La mitad de la población ve la perdida de movilidad como el primer síntoma de envejecimiento y el factor hereditario es un punto esencial, ya que el 92% de las mujeres temen heredar la deformidad de las articulaciones, una preocupación mucho mayor a la de heredar las arrugas (8,3%).

El Laboratorio español Actafarma comercializará este revolucionario compuesto que ya ha funcionado con mucho éxito en diferentes países de la Unión Europea.

3 comentarios

  1. liz karla Quiroz Hernandez

    28 Julio, 2012 a 6:39

    amigos los felicito por las investigaciones alternativaspara la cura o mejora de lsa emfermedades de las articulaciones

  2. MARIA DEL CARMEN PALACIOS GARCÍA

    23 Noviembre, 2015 a 2:21

    me gustaria q este medicamento q dicen q es maravilloso para ayudfar a eecuperar la moviliad sin dolor de las articilaciones llegara a mexico y q este a el alcance de nosotros las personas de bajos recursos para poder recuperar la movilidad de mi rodilla

  3. Daniel

    31 Agosto, 2016 a 21:18

    A criar Gallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *