Comprar Irisana Cepillo Dental Fluor Suave en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Irisana.

Irisana Cepillo Dental Fluor Suave El cepillo dental Irisana realiza dos procesos simultáneos: elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental con menos cantidad de pasta dentífrica. Está provisto de dos tipos de filamentos diseñados en diferentes estructuras y tamaños de modo que unos eliminan la placa bacteriana de la superficie de los dientes y de la línea de las encías, a la vez que proporciona el masaje, y otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales realizando una limpieza similar al hilo o cepillo interdental. Posee un mango flexible, anatómico y antideslizante que poporciona un cómodo y eficaz cepillado. Los filamentos del cepillo dental Irisana están fabicados de PBT (polibutileno de teraftalato) al que se integran compuestos de acción antibacteriana permanente y Xylitol (tambien Xilitol) o Flúor, aplicando las últimas tecnologías de la higiene bucodental.

El precio de Irisana Cepillo Dental Fluor Suave es de 2.95 €.
Irisana Cepillo Dental Fluor Suave

Si quieres comprar Irisana Cepillo Dental Fluor Suave pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Irisana Cepillo Dental Fluor Suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *