Comprar Iswari Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo 360g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Iswari.

Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo es una mezcla Raw Food instantánea para el desayuno, que se puede preparar en cuestión de minutos por simple adición de agua o leche vegetal. Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo es una combinación de deliciosos y nutritivos ingredientes de calidad: · Semillas de Chía y Lino molidas: las fuentes vegetales más ricas en Omega 3 y 6 · Hierba de Trigo en polvo: muy rica en clorofila · Lúcuma en polvo: una fruta dulce y nutritiva del Perú · Almendras molidas · Trigo sarraceno molido Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo es un alimento para el cuerpo, mente y espíritu Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo proporciona todo lo necesario para que el organismo se sienta satisfecho, por su efecto saciante y su alto valor nutricional. Date un comienzo esclarecedor para todos y cada uno y todos los días Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo tiene una serie de beneficios, debido a su combinación de ingredientes Superalimentos, así como un sabor excelente: · Fácil de digerir y calmante para el intestino. · Rico en proteínas y minerales como el hierro, magnesio y calcio. · Ayuda a hidratar el organismo y a mantener el equilibrio de electrolitos. · Rico en antioxidantes para proteger las células y mantener la juventud. · Rico en Omega 3 y 6 para el cerebro, el sistema nervioso y las articulaciones. · Proporciona mayor energía y sensación de plenitud. · Estabiliza el azúcar en sangre.

El precio de Iswari Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo 360g es de 9.60 €.
Iswari Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo 360g

Si quieres comprar Iswari Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo 360g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Iswari Despertar de Buda Piña y Hierba de Trigo 360g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *