Comprar Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas. Aloclair Plus favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados.

Modo de uso: Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere.

Ingredientes de Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml: Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico.

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml

Italfarmaco Aloclair Plus Colutorio 120ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here