Comprar Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr es una crema tonificante que junto con el masaje perineal nutre, hidrata y tonifica, mejorando la flexibilidad, elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus componentes.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Como preparación para el parto conviene utilizarlo a partir del tercer trimestre de gestación. Lavarse bien las manos antes de su uso, cuidando mucho la higiene para evitar posibles infecciones urinarias. Aplicar y extender una pequeña cantidad sobre la zona perineal y vulvar masajeando suavemente con movimien- tos semicirculares. Realizar un movimiento rítmico simulando el trayecto de las agujas de un reloj en la semicircunferencia inferior, intentando distender el periné. Continuar con el masaje hasta completar al menos 5 minutos. Si hay episiotomía o un desgarro de un embarazo anterior, prestar especial atención a los tejidos cicatriciales porque podrían no estirar tan fácilmente y requerir más trabajo.

Ingredientes de Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr: Aqua, Glycerin, Dimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Collagen, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, T-Butyl Alcohol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben.

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr

Italfarmaco Carelle Tubo de 30gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here