Comprar Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml es una solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales con piel dañada, donde es esencial una adecuada higiene y recuperación de la zona. Epixelle contiene extracto de Aloe vera, Centella, Caléndula y Olivo. Estos extractos han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades higiénicas, calmantes y regenerantes que favorecen la higiene y refuerzan el proceso natural de recuperación de la piel.

Modo de uso: Humedecer la zona a lavar, extender la solución suavemente y aclarar con agua. Epixelle puede aplicarse varias veces al día.

Ingredientes de Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml: Extracto de Aloe Vera, Centella Asiática, Caléndula Officinalis y Olea Europea.

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml

Italfarmaco Epixelle Solución Limpiadora 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here