Comprar Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas para optimizar la salud materno-fetal, las mujeres que deseen quedarse embarazadas han de presentar un buen estado nutricional y mantenerlo a lo largo de la gestación. Es un complemento alimenticio destinado a mujeres que planifican un embarazo. Su contenido contribuye a la fertilidad y la reproducción normales. Además, junto con la dieta, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado. Ácido Fólico y Vitamina B12: Se recomienda su suplementación de ácido fólico desde que se planifica un embarazo, ya que favorece su desarrollo normal. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. Ademas, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular. Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D Yodo: Contribuye a la función cognitiva normal. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del niño. Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidntes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.

Modo de uso: Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula de Natalben Preconceptivo al día junto con un vaso de Agua. Puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo

Ingredientes de Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas: Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), óxido de zinc, emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, yodato de potasio y colorante (rojo carmín E-120).

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

Italfarmaco Natalben Preconceptivo 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here