Comprar Italfarmaco Ovusitol 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Ovusitol 30 sobres es un complemento alimenticio con inositol y ácido fólico formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer en aquellas situaciones en que sea necesario complementar la dieta normal. Inositol: es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el inositol forma parte de componentes estructurales. Ácido Fólico: es una vitamina del grupo B (vitamina B9). Se encuentra en el hígado, los frutos secos y los cereales. El ácido fólico contribuye al proceso de división celular. Además, el ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteina.

Modo de uso: Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua. En caso de que se busque el embarazo, se recomienda la ingesta de este complemento alimentico desde el momento que se está planificando un embarazo y los primeros tres meses de gestación.

Ingredientes de Italfarmaco Ovusitol 30 sobres: Inositol, Ácido pteroilmonoglutámico

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Ovusitol 30 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Ovusitol 30 sobres

Italfarmaco Ovusitol 30 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here