Comprar Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr CUIDADO ÍNTIMO ACTIVO Enriquecido con La zona vulvo-perineal requiere unos cuidados e higiene específicos debido a sus par culares características fisiológicas y al elevado riesgo de contaminación microbiana a la que está expuesta. Una higiene incorrecta, cambios hormonales, o cualquier otra condición desfavorable, pueden originar un desequilibrio en la zona vulvo-perineal que se puede manifestar con síntomas como picor, escozor, irritación y otras molestías locales. Con extracto de Bardana, Aloe Vera y Camomila, calma y repara la delicada zona íntima femenina. Además, gracias a su contenido en aceite de Sésamo, de Nim (Melia Azadirachta) y de Boswellia Serrata, que poseen acción hidratante, refuerza la barrera hidrolipídica protectora de la piel. Ayuda a proteger y cuidar la zona vulvo-perineal aliviándola de posibles alteraciones, como la sequedad, el picor, el disconfort y otras molestías locales. Ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia cutánea y vulvar. Está clínicamente recomendada para el cuidado de la piel sensible y delicada y puede ser usado por mujeres y niñas de cualquier edad. Su pH fisiológico es comparable con el pH vulvar. – No mancha ni deja residuos tras su aplicación. – Sin Parabenos. – Sin Colorantes.

Modo de uso: Uso externo. Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. ZELESSE puede aplicarse varias veces al día, ya que no causa ni irritaciones ni sequedad.

Ingredientes de Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr: Bardana: Con acción an pruriginosa (alivia el picor) y an microbia- na, calma y protege la piel. Camomila: Limpia y regenera la piel, así como las mucosas, protegién- dolas de posibles afecciones. Aloe Vera: Gracias a sus propiedades reepitelizantes y an inflamato- rias, regenera y protege la piel de posibles alteraciones. Boswellia Serrata:Con acción calmante y an inflamatoria. Protege la película protectora hidrolipídica de la piel. Aceite de Nim (Melia Azadirachta) Gracias a sus propiedades, hidratantes y antisépticas, hidrata y protege la piel, fortaleciendo sus defensas naturales. Aceite de Sésamo: Hidrata y nutre en profundidad. Especialmente indicado en pieles sensibles. * La foto puede no corresponder con el modelo específico

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr

Italfarmaco Zelesse crema intima. Tubo 30gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here