Comprar Josenea Savia de Abedul Bio 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Josenea.

Josenea Savia de Abedul 500ml las propiedades depurativas y diuréticas hacen que se acelere el metabolismo ayudando así a la combustión de grasas con mayor facilidad. De este modo, la retención de líquidos disminuye considerablemente, reduciendo la posibilidad de padecer cálculos renales. Además, es útil en el tratamiento de afecciones reumáticas y colabora en la eliminación del ácido úrico (gota).

Modo de uso: Para una depuración intensa se pueden tomar 50ml de Savia sola, en medio vaso de agua. Para una depuración más pausada, diluir en medio vaso de agua. Siempre tomarlo en ayunas, antes del desayuno.

Ingredientes de Josenea Savia de Abedul Bio 500ml: Abedul

Para conocer el precio y comprar Josenea Savia de Abedul Bio 500ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Josenea Savia de Abedul Bio 500ml

Josenea Savia de Abedul Bio 500ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here