Comprar Just Aid Colaid Plus 360g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Just Aid.

Just Aid Colaid Plus 360g Colaid Plus es un complemento alimenticio compuesto por Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Citrato de Magnesio y Vit. C, que ayuda a mantener los niveles de Colágeno y Ácido Hialuróníco (que disminuyen con la edad y el sobreuso), favoreciendo un mejor estado de nuestras articulaciones, cartílagos, huesos y piel. El Colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, cuyas fibras forman los tendones, cartílagos y ligamentos responsables de la unión de nuestros huesos (articulaciones). El Colágeno actúa a la vez disminuyendo la fricción entre los huesos, amortiguando los golpes y dando elasticidad y mayor capacidad de flexión. A medida que nos vamos haciendo mayores el organismo disminuye la producción de fibras de Colágeno y estas se van debilitando, provocando molestias en las articulaciones y dolor por exceso de fricción y por la pérdida de la amortiguación. Otra de las funciones destacadas del Colágeno es la de formar parte de la estructura de la piel y su disminución va asociada a la perdida de elasticidad en la epidermis, apareciendo flaccidez y descolgamiento, lo que se traduce en arrugas. El Ácido Hialurónico actúa reforzando la función del colágeno y ayudando a lubricar las articulaciones desde su interior, ya que forma parte del líquido sinovial de la cápsula articular. El aporte de ácido hialurónico en la articulación facilita la recuperación de la viscosidad y la elasticidad, así como la disminución del dolor y la mejora de la movilidad de la articulación. El Ácido Hialurónico también forma parte de las fibras elásticas de la piel por lo que está indicado para mejorar su elasticidad. Colaid Plus completa su fórmula con la aportación de Magnesio en forma de Citrato de alta biodisponibilidad y Vitamina C, necesarios para el normal funcionamiento de las estructuras muscular y ósea.

El precio de Just Aid Colaid Plus 360g es de 22.9 €.
Just Aid Colaid Plus 360g

Si quieres comprar Just Aid Colaid Plus 360g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Just Aid Colaid Plus 360g

1 comentario

  1. Ana Van3gad

    23 septiembre, 2015 a 17:37

    Muy explicativo los comentarios , me gusta su publicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *