Comprar Just Aid Creatina 200 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Just Aid.

Just Aid Creatina 200 cápsulas La Creatina es un compuesto orgánico nitrogenado no protéico que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina) y está presente en todo el tejido muscular, donde puede combinarse con un grupo fosfato para formar Fosfo-creatina o degradarse convirtiendose en creatinina que se excreta por la orina. El sistema ATP (adenosín trifosfato)/Fosfocreatina es el utilizado por el organismo para proporcionar la energía química que facilita la contracción muscular, necesaria para el máximo rendimiento del deportista en la realización de ejercicios de elevada intensidad y corta duración. Las reservas de ATP en las células musculares son muy débiles asegurando sólo unos pocos segundos de máxima capacidad de trabajo. Estas limitadas reservas justifican una suplementación de la dieta con Creatina, ya que está demostrado científicamente que de esta manera se aumenta el contenido en creatina del músculo, y esta mayor concentración de fosfo-creatina (hasta 10 veces más que el ATP), permite al deportista mantener y restaurar sus niveles energéticos rapidamente. Este tipo de ejercicio anaerobio produce a su vez ácido láctico el cual provoca una acidificación muscular que puede llegar a interferir en el aprovisionamiento de energía, provocando la sensación de fatiga; la presencia de Fosfo-creatina incrementaría la capacidad de tampón reduciendo la fátiga muscular, aumentando el rendimiento y acelerando la recuperación. A largo plazo, parece probado que la ingesta de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad. Todas estas funciones son positivas para la competición deportiva.

El precio de Just Aid Creatina 200 cápsulas es de 26.48 €.
Just Aid Creatina 200 cápsulas

Si quieres comprar Just Aid Creatina 200 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Just Aid Creatina 200 cápsulas

1 comentario

  1. jose r. antoli

    11 octubre, 2014 a 12:49

    El 23 de Junio tuve una intervencio del Hombro derecho por una calcificacion en el mangito. y fue un valle de lagrimas alos 6,dis rebento la erida por infeccion en la cual estuve 8 dias hospitalizado y curandome todos los dias y luego tre semanas mechando la herida para unos dias despues pasar denuevo a intervenir linpiando derecha y izquierda de la herida para el saneamemiento de la misma con una costura de 14 grapas y fue cuando escuche la palabra ( creatina) espero que informen para que y porque en una analitica fue pedido ese cultivo en la cual no mean comentado nada y estoy algo intranquilo. De darles las gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *