Comprar Just Podium Energium 12 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Just Podium.

Just Podium Energium 12 sobres hace el aporte necesario de energía, gracias a la cantidad de Sodio y Guaraná que contiene, mejorando el rendimiento, y evitando la deshidratación en deportes de resistencia. Resulta obvio, sin alimentos no tenemos energía, es más, si somos deportistas y queremos rendir al máximo, el aporte de energía tiene que ser específico. ENERGIUM hace el aporte necesario de energía y gracias a la vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El extraco seco de Guaraná es un ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. En sus distintos formatos, muestra acción vigorizante (tónica) así como estimulante del sistema nervioso (en casos de estrés físico e intelectual), según diversos estudios realizados sobre los principios del guaraná. Energium se ideó, entre otras cosas, pensando en todos aquellos deportistas involucrados en entrenamientos de resistencia, y como el resto de productos de Just Podium, a largo plazo buscan ser una ayuda para maximizar los resultados. Algunos ejemplos de gente a la que podría beneficiar el consumo de Energium son: – Aquellos que participen en eventos de resistencia como maratones, triarlones, larga distancia… – Cualquier persona que busque mejorar el cansancio debido al entrenamiento, pues gracias a la Vitamina C, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. – Todos aquellos que necesiten un plus de energía.

El precio de Just Podium Energium 12 sobres es de 21.75 €.
Just Podium Energium 12 sobres

Si quieres comprar Just Podium Energium 12 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Just Podium Energium 12 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *