Comprar Just Podium Isoactium 600gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Just Podium.

Just Podium Isoactium 600gr es un complemento deportivo con Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Las bebidas isotónicas están de moda en la misma medida que lo está el deporte. Cada vez que hacemos ejercicio a niveles importantes o durante tiempos prolongados, sometemos a nuestro organismo a la pérdida de hidratos y minerales así como a una importante, en según qué casos, deshidratación. Uno de los minerales que tenemos que reponer es el magnesio y no olvidemos que es imprescindible porque interviene en distintas funciones metabólicas, neuromusculares, etc. En Isoactium, ese magnesio se acompaña, entre otras cosas de uno de los antioxidantes más conocidos, la vitamina C. Como sabemos, nuestro cuerpo no es capaz de fabricar esta vitamina por sí mismo y hay que aportarla de manera exógena. Es un componente que contribuye a luchar contra el estrés oxidativo, un estrés que se produce con cierta tendencia cuando practicamos ejercicio de forma repetida o intensa. No obstante, la vitamina C no es la única recomendable en estos casos, la vitamina B6 es importante para la producción de energía durante la realización de deporte y también se aporta, al igual que la Vitamina B1. La hidratación que nos ofrece Just Podium con Isoactium es ideal bajo nuestro punto de vista, ya que además nos permite hacer nuestra propia bebida isotónica con un buen sabor a limón.

Modo de uso: – Disolver un cacito de producto (30g) en 500 ml de agua y tomar durante el ejercicio prolongado, o después del ejercicio.

Ingredientes de Just Podium Isoactium 600gr: – Maltodextrina – Fructosa – Dextrosa – Corrector de acidez: Citrato de Sodio – Aroma de limón – Citrato de Potasio – Citrato de Calcio – Citrato de Magnesio – Antiglomerante: Dióxido de silicio – Cloruro Sódico – Cloruro Potásico – Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) – Edulcorante: Sucralosa – Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) – Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina).

Para conocer el precio y comprar Just Podium Isoactium 600gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Just Podium Isoactium 600gr

Just Podium Isoactium 600gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here