Comprar Kaidax Champú Anticaida 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kaidax.

Kaidax Champú Anticaida 200ml champú especialmente indicado para ayudar a frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de uso diario.

Modo de uso: Usar sobre el cabello mojado.

Ingredientes de Kaidax Champú Anticaida 200ml: Extracto de Sabal Serrulata, extracto de calabaza, extracto de semilla de uva, biotina, pantenol, pidolato de zinc, vitamina B6, sustancias aconsicionadoras y base lavante suave.

Para conocer el precio y comprar Kaidax Champú Anticaida 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Kaidax Champú Anticaida 200ml

Kaidax Champú Anticaida 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here