Comprar KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio KAL.

La glucosamina y la condroitina son los dos nutrientes más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular. Forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente de azufre orgánico altamente bioasimilable. El azufre forma parte del tejido conectivo del cartílago y tiene importantes efectos antioxidantes. La vitamina C es importante para la formación del colágeno, que contribuye al normal funcionamiento del cartílago articular, mientras que el Calcio es necesario para reforzar la estructura de los huesos y articulaciones. Por los ingredientes que aportan las cápsulas de KAL Glucosamine/Chondroitin/MSM, esta fórmula apoya para la función articular, favorece la movilidad y el confort en el día a día. Los comprimidos Rapid-Solv TM de esta fórmula están diseñados para disolverse en menos de 30 minutos, favoreciendo su biodisponibilidad y el bienestar digestivo.

El precio de KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos es de 55.00 €.

Si quieres comprar KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: KAL Glucosamina Condroitina MSM 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *