Comprar Kiluva Vadessa 180 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kiluva.

Vadessa de Kiluva está indicado en digestiones difíciles, acidez o ardor después de la ingesta de determinados alimentos, sensación de pesadez e incluso en casos de somnolencia después de las comidas, constipados y pequeños problemas de piel. Vadessa Kiluva te ayudará a evitar las digestiones pesadas gracias a las enzimas que nos aportan sus ingredientes. Las enzimas evitan las digestiones pesadas al romper las proteínas, lípidos e hidratos de carbono de los alimentos y los convierten en aminoácidos, ácidos grasos y monosacáridos que son asimilados por el intestino más fácilmente. Además de en caso de digestiones pesadas, puedes utilizar Vadessa Kiluva con niños con problemas digestivos debidos a tratamientos antibióticos y con vómitos provocados por la acetona.

El precio de Kiluva Vadessa 180 gramos es de 9.27 €.
Kiluva Vadessa 180 gramos

Si quieres comprar Kiluva Vadessa 180 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Kiluva Vadessa 180 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *