Comprar Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Kinua.

Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml El "contorno de ojos" es esa región del rostro donde con mayor prontitud se refleja cualquier alteración, ya sea el cansancio, la gesticulación o las noches de insomnio, pero que además muestra el paso del tiempo. su piel es muy delicada y se le debe prestar una particular atención. En esta región de la cara los productos a utilizar deberán ser de gran eficacia, y nos debemos asegurar que sus componentes sean de la máxima calidad. Gel Contorno de Ojos de Kinua le ofrece su exquisita formula, a partir de aceites vegetales, extractos de plantas medicinales, vitamina e y jalea real. El Aceite de germen de trigo y el Aceite de maíz son una de las principales fuentes de vitamina E. estos aceites poseen una importante acción regeneradora, antioxidante (anti-radicales libres) e hidratante de los tejidos cutáneos, favoreciendo la revitalización de la piel. El aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido en ácidos grasos, que son nutrientes importantes en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la regeneración y la reestructuración de los tejidos dañados. El extracto de quinoa incorpora su beneficiosa acción hidratante, embelleciendo y protegiendo a la piel. La jalea real liofilizada, es uno de los alimentos mas nutritivos que nos puede ofrecer la naturaleza. incorporada en finisimas partículas impalpables al tacto, proporciona proteínas ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales en elevadas concentraciones y en proporciones totalmente equilibradas, básico para estimular y mantener todo el metabolismo de la dermis. La mezcla de todos estos principios activos proporciona un Gel Contorno de Ojos de KINUA muy especial para el cuidado y tratamiento del "contorno de los ojos". Posee una triple acción: anti radicales libres, hidratante y nutritivo, actuando como corrector de las arrugas, tanto establecidas como incipientes. Por otro lado, también consigue la tonificación y estimulación de los tejidos, provocando la regeneración y renovación de la dermis, pudiéndose observar paulatinamente, la reducción de las bolsas del párpado inferior y en consecuencia obteniendo una piel descansada, tonificada e hidratada.

El precio de Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml es de 50.86 €.
Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml

Si quieres comprar Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Kinua Gel Contorno de Ojos 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *