Comprar Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic Citridelt Plus es un complemento alimenticio revitalizador que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. Un buen funcionamiento del sistema inmunitario es fundamental a la hora de prevenir y combatir gran parte de las patologías que afectan a nuestro organismo. Su fórmula contiene semillas de pomelo, vinagre de manzana y semillas de calabaza. Algunas de las propiedades que se le atribuyen son: – Semillas de pomelo: bactericida y agente antimicrobiano, con una gran cantidad de antioxidantes (vitamina C). Además ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal. – Vinagre de manzana: revitaliza y remineraliza el organismo, contiene una gran cantidad de vitaminas y sales minerales. – Semillas de calabaza: posee gran cantidad de magnesio, mineral muy importante para la salud cardiovascular, y de zinc, con un papel fundamental en el sistema inmune. Además es gran fuente de Omega 3.

El precio de Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos es de 14.85 €.
Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos

Si quieres comprar Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Citridelt Plus 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *