Comprar Klepsanic fibra vital plus 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic fibra vital plus es un complemento alimenticio para el equilibrio de la flora intestinal. El equilibrio de la flora y un buen tránsito intestinal son fundamentales para mantener nuestro sistema digestivo en óptimas condiciones. Distintas patologías, tratamientos con antibióticos o dietas pobres en fibra pueden alterar su funcionamiento. Klepsanic Fibra Vital Plus es un complemento alimenticio rico en fibra y fructooligosacáridos, un tipo de fibra soluble. Algunos de sus beneficios son: – Favorecer el equilibrio de la flora intestinal, motivo por el cual se denominan prebióticos. – Estimular la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas. – Contribuir a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases y las digestiones pesadas. – Mejorar el tránsito intestinal, lo que resulta beneficios en el caso de estreñimiento o diarreas. La sinergia de los fructooligosacáridos con el gérmen de trigo, el té verde, la canela, el zinc y la vitamina C contribuye a potenciar las propiedades descritas.

El precio de Klepsanic fibra vital plus 80 capsulas es de 12.5 €.
Klepsanic fibra vital plus 80 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic fibra vital plus 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic fibra vital plus 80 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *