Comprar Klepsanic fucus plus 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic fucus plus es un complemento alimenticio saciante para el control del peso. El control del peso y la mejora de nuestra silueta es una de las preocupaciones estéticas más importantes. Klepsanic Fucus Plus te va a ayudar en estos momentos gracias a su efecto saciante. Los componentes de este complemento son el fucus, el diente de león y el té verde, que actúan: – Fucus: gracias a su efecto saciante y laxante está recomendada como coadyuvante de interés en tratamientos de control de peso. Contiene una gran cantidad de de vitaminas y sales minerales, especialmente el yodo y potasio. – Diente de león y té verde: hacen una sinergia gracias a sus efectos depurativos y diuréticos, elevando la eliminación de líquidos y toxinas. Está indicado para personas que quieran controlar su silueta y/o en estados de retención de líquidos.

El precio de Klepsanic fucus plus 80 capsulas es de 8.5 €.
Klepsanic fucus plus 80 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic fucus plus 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic fucus plus 80 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *