Comprar Klepsanic Graviola Forte Plus 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

El óptimo funcionamiento del sistema inmune es una de las claves para mantener nuestro cuerpo sano. Klepsanic Graviola Forte Plus es un complemento alimenticio antioxidante estimulante del sistema inmune. Sus tres principales ingredientes son la graviola, ajenjo dulce y cardo mariano. Las dos primera, gracias a su poder antioxidante estimulan un funcionamiento óptimo de nuestro sistema inmune, ayudándolo a combatir las agresiones que atacan a diario nuestro cuerpo. Por otro lado, el cardo mariano potencia su actividad detoxificante al hacer sinergia con los otros dos componentes. Está indicado para momentos y épocas del año en los que nuestras defensas necesitan una ayuda extra. La Graviola es ampliamente reconocida, al igual que el Ajenjo dulce, por sus propiedades antimicrobianas y antiparasitarias. Es un estimulante del sistema inmunológico. Estudios recientes apuntan a su acción antioxidante que favorece la detención de procesos cancerígenos, según las dosis empleadas y el momento en que ésta es utilizada por el paciente, o sea en determinadas condiciones. En el Amazonas, esta fruta tiene una gran historia por su uso tradicional en casos de diabetes, infecciones diversas como gripes y resfriados, como antiespasmódico y también, sedante del sistema nervioso. A ello se suma que se le confieren virtudes como coadyuvante de interés en: estreñimiento, acidez gástrica, estados de retención de líquidos como edemas y otros ya que es un buen diurético y a su vez, la Graviola interviene positivamente en el crecimiento de la flora intestinal. Se ha recomendado también en: cólicos, dispepsia, úlceras estomacales, diarreas, fiebre, hipertensión, insomnio y estrés.

El precio de Klepsanic Graviola Forte Plus 80 capsulas es de 14.75 €.
Klepsanic Graviola Forte Plus 80 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic Graviola Forte Plus 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Graviola Forte Plus 80 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *