Comprar Klepsanic L-Arginina Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic L-Arginina Plus es un suplemento que combina tres aminoacidos: arginina, ornitina y prolina. La L-Arginina es un aminoácido semi-esencial y es un precursor del óxido nítrico (NO); sustancia que produce varios efectos positivos en nuestro organismo como: dilata las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta la elasticidad de las arterias y provoca una mayor rapidez de llegada del oxígeno y de los nutrientes a los diferentes órganos del ser humano. También mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico e influye sobre la potencia sexual masculina, de forma muy positiva. Estudios clínicos más recientes muestran que la L-Arginina acelera la cicatrización de heridas y en las dietas ayuda a acelerar el proceso quemagrasas para la reducción de peso. El papel de disminución del colesterol se le atribuye también a su función como precursor biológico del NO. La Ornitina se descompone en el organismo en Arginina, de forma muy lenta, por lo que su efecto es de larga duración. La combinación de ambos aminoácidos mejora el rendimiento deportivo y la potencia sexual en ambos sexos; esto es excelente cuando hay un esfuerzo físico evidente, decaimiento, fatiga, libido baja o inexistente, impotencia sexual. Existen estudios clínicos que lo avalan aunque no hay una confirmación científica al respecto. Su combinación estimula la actividad regenerativa de los tejidos y esto conduce, sin lugar a dudas, a un aumento de la vitalidad. La L- Prolina es uno de los aminoácidos que forman parte de las proteínas y se crea a partir del ácido glutámico. Tiene un papel notable en la síntesis y formación del colágeno y por ello, es fundamental en la reparación, regeneración y conservación de diferentes tejidos como: el muscular, el conectivo y los huesos. Además, forma parte de ligamentos y tendones. Este aminoácido hace sinergia con la L-Arginina y la L-Ornitina ya que ayuda a combatir alteraciones osteoarticulares, favorece los tratamientos de impotencia y de frigidez en el hombre y la mujer respectivamente; a la vez que suele utilizarse en casos de dolencias del sistema digestivo provocadas por infecciones intestinales, parasitarias y otras.

El precio de Klepsanic L-Arginina Plus 60 capsulas es de 14.41 €.
Klepsanic L-Arginina Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic L-Arginina Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic L-Arginina Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *