Comprar Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic Memoalt Plus combina eleuterococo, te verde, milenrama y tomillo. El Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus) aumenta las capacidades intelectuales, principalmente la concentración y la memoria, por su elevado contenido en heterósidos. El Té verde (Camellia sinensis) inhibe la actividad de varias enzimas cerebrales que afectan la memoria y contiene polifenoles, agentes antioxidantes que actúan contra el daño de los radicales libres, a nivel neuronal. El Tomillo (Thymus vulgaris) es un tónico nervioso que estimula la memoria ya que contiene naringenina, un flavonoide que mejora la circulación cerebral, y niacina (vitamina B3), la cual aumenta el suministro de glucosa al cerebro. La Milenrama (Achillea millefolium L.) es rica en colina, sustancia indispensable para la transmisión de impulsos nerviosos y en la conservación del buen estado de la memoria.

El precio de Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas es de 12.95 €.
Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Memoalt Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *