Comprar Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

Klepsanic ortiga verde plus es un complemento de interés en afecciones urinarias y osteoarticulares, digestiones pesadas, anemia, estrés; como depurativo y gran aporte multivitamínico. Cuando la Ortiga verde hace sinergia con el Diente de león y el Apio se potencian estos efectos. La Ortiga verde (Urtica dioica L.) destaca como una planta comestible rica en nutrientes, vitaminas y sales minerales; y tiene una gran variedad de propiedades medicinales. La misma favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo y por ello, cobra interés en enfermedades donde hay un exceso de ácido úrico como: gota, piedras en el riñón, artritis, artrosis y, gracias también a su actividad antiinflamatoria; en la hiperplasia prostática benigna. Sus propiedades antisépticas la convierten en un coadyuvante de terapias para el tratamiento de las infecciones urinarias. También contribuye a estimular el aparato digestivo al acelerar el metabolismo basal, aumentar el peristaltismo intestinal a la vez que protege el hígado, favoreciendo la producción de bilis lo que consecuentemente mejora las digestiones. Se le atribuyen cualidades analgésicas e inmunológicas porque ayuda a combatir dolores y resfriados respectivamente. Su uso más antiguamente conocido es la aplicación de sus pelos urticantes en pacientes que mostraban dolor crónico en afecciones como: artritis reumatoide, ciática, parálisis muscular. Se suele indicar además en casos de: agotamiento, fatiga y otros efectos del estrés cotidiano ya que presenta altos niveles de fibra, vitamina A, vitaminas del grupo B al igual que hierro, calcio, magnesio, potasio, entre otras sales minerales.

El precio de Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas es de 8.75 €.
Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic ortiga verde plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *