Comprar Klepsanic Spirulina 80 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Klepsanic.

La Spirulina (Spirulina máxima) es considerada por los expertos en nutrición como uno de los alimentos más completos y equilibrados de la naturaleza ya que posee hasta un 65-70% de proteínas, la mayoría de una elevadísima calidad. Tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos (hierro, potasio, zinc, calcio, magnesio, selenio, manganeso y fósforo). Muy recomendada como coadyuvante en tratamientos de control de peso y como fortificante en estados de desnutrición y de convalecencia. Se emplea con frecuencia en situaciones de gran actividad física y mental al ser un gran energizante. Además es utilizada en casos de anemia ya que favorece la producción de glóbulos rojos gracias a su alto contenido en clorofila, hierro y ácido fólico.

El precio de Klepsanic Spirulina 80 capsulas es de 8.9 €.
Klepsanic Spirulina 80 capsulas

Si quieres comprar Klepsanic Spirulina 80 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Klepsanic Spirulina 80 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *